Blog Wisoft - Aplicación de Gestión para PYMEs y microempresas

Aplicación de Gestión para PYMEs y microempresas

Esta nueva aplicación, denomindada Gespyme, se encarga de solucionar todos los problemas de gestión que puede tener una Pyme.

Se trata de una solución sencilla en cuanto a interfaz pero de gran potencia, ya que permite tener perfectamente controladas todas las prinicipales Áreas de una empresa.

 

 

Control de almacenes: se controlan todos los productos junto con su stock, al llegar a cierta cantidad se da un aviso. También existen estadisticas para controlar que productos se han vendido más, cuales han dado más margen de beneficio, etc.

 

Listado de clientes: todos los datos imprescindibles los clientes, junto con estadisticas de presupuestos/ventas, avisos por email.

 

Presupuestos / Facturas: preparar un presupuesto o una factura es muy sencillo, en pocos segundos tienes preparado un presupuesto con el diseño coorporativo. Toda esta información se puede controlar por estadisticas para diversos análisis.

 

Gastos: Controla todos los gastos fijos y variables de la empresa.

 

Resumen Mensual/Tramos: Cálcula los Gastos / Ingresos en una franja de fechas lo que permite calcular beneficios reales de la empresa.

 

 

Cada empresa tiene sus particularidades por lo que el programa se adapta a cada negocio y es posible añadir módulos para solucionar problemas que no estuviesen contemplados inicialmente.

Aplicación de Gestión para PYMEs y microempresas